Becas, Créditos y apoyos del Gobierno MX

APOYOS POR PARTE DEL GOBIERNO MEXICANO

La situación por la que sigue atravesando el país Mexicano es complicada por la pandemia del coronavirus ya que sigue afectando a muchas personas.

Es por eso que el gobierno mexicano y las diferentes entidades de apoyo en el país están ofreciendo becas, créditos y apoyos por parte del gobierno a los sectores, comunidades y familias mas afectadas por esta situación.

En empleosycursosmex.info nos encargamos de buscar la mejor información de las Becas, créditos y apoyos a los que podrás aplicar si sigues leyendo este articulo y postulándote en los enlaces que te dejaremos. Así entonces las mujeres, hombres y familias podrán optar por acceder y solicitar un beneficio de los que se nombraron anteriormente Aunque para acceder a los apoyos debes cumplir ciertos requisitos que ya los encontraras a continuación.

Becas, Créditos y apoyos del Gobierno MX

Créditos a la Palabra:

Este crédito es una ayuda importante a las micro empresas familiares por parte del Gobierno de México con la idea de que dichas empresas puedan aliviar sus perdidas económicas que han tenido por culpa de la pandemia estos créditos viene con muchos beneficios y requisitos:

  • Un millón de créditos para los micro empresarios
  • Cada crédito puede ser de 25 mil pesos
  • Debes estar registrado en el Censo de Bienestar
  • Después serás contactado vía telefónica y te brindaran el paso a paso para saber que fuiste seleccionado para obtener un crédito que otorga el gobierno.
  • Cono mas de las beca excelencia UNAM, becas mba, gobierno cdmx apoyos, crédito seguro Bansefi

CONOCE SOBRE MAS APOYOS Y CRÉDITOS

Apoyos para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras:

Este es un apoyo económico a las madres, padres o tutores solos que trabajan, están en busca de trabajo o aun son estudiantes dicho apoyo será para garantizar el bienestar de sus hijos. Esta ayuda se realiza a traces de la Secretaria de Bienestar, debes tener en cuanta que el apoyo tiene un limite de 3 hijos por casa, excluyendo si es un nacimiento múltiple

Si estas interesado en este programa llama al 800 639 4264, otorgar tus datos y el personal de la Secretaría de Bienestar se presentará en tu domicilio para finiquitar el trámite.

Las personas interesadas pueden informarse a través de la Pagina Oficial de gob.mx  para que puedan inscribirse y beneficiarse. Cono mas de las beca excelencia UNAM, becas mba, gobierno cdmx apoyos, crédito seguro Bansefi

Programa para las Personas Adultas Mayores

Esta ayuda va dirigida a los adultos mayores que tengan una edad superior a los 68 años aunque en las zonas indígenas ese requisito de edad baja a los 65 años. Este es un programa económico tipo pensión que es para hombres y mujeres, es entregado de forma bimestral por medio de una tarjeta bancaria sin intermediarios. Sólo necesitan darse de alta y tramitar su tarjeta en la que se les depositará su dinero.

 Programa Pensión – Personas con Discapacidad

Programa dirigido a Niños, adolescentes y jóvenes de hasta 29 años de edad que cuenten con una discapacidad de manera permanente y que vivan en municipios o zonas urbanas marginales También la población indígena que se encuentren en las mismas condiciones, pero que vayan de los 0 a los 64 años, obtendrán los beneficios con este apoyo económico.

¿Cuánto es el Apoyo Económico?

2 mil 550 pesos bimestrales serán los que recibirán, con un objetivo de ayudar a 1 millón de personas con discapacidad. El beneficio se les hará llegar a través de una tarjeta bancaria.

Las personas interesadas pueden informarse a través de la Pagina Oficial de gob.mx  para que puedan inscribirse y beneficiarse.