Saltar al contenido

[Crédito Solidario a la palabra en México]

Crédito Solidario a la palabra en México

El Crédito Solidario a la Palabra está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus. Para poder solicitar esta ayuda, la persona interesada deberá ingresar a la página de MIPYMES de la Secretaría de Economía, allí deberá llenar la solicitud correspondiente con todos los datos y requisitos que se deben cumplir.

Crédito Solidario a la palabra en México
Crédito Solidario a la palabra en México

Como bien sabemos, debido a la crisis sanitaria muchas empresas se vieron gravemente afectadas al bajar la producción y ventas de sus servicios; por ello, estas pequeñas compañías tienen la opción de apostar por el Crédito a la palabra para seguir impulsando su economía. No obstante, las personas que podrán beneficiarse de dicho subsidio son aquellas que ya hayan cumplido con los requisitos los cuales varían según el caso.

¿Cómo puedo acceder al Crédito Solidario a la palabra en México?

Para obtener el Crédito Solidario a la palabra en México es muy fácil, ya que como se mencionó anteriormente se debe ingresar a la página de MiPymes México para iniciar el registro, tener todos los requisitos a la mano según sea el caso. Después de que llegue el correo de validación. Posteriormente, se debe ingresar de nuevo al sistema para registrar cuenta bancaria y finalizar la solicitud. Quienes estén interesados pueden informarse a través de la página oficial de MiPymes México para que puedan inscribirse y beneficiarse.

Quienes estén interesados pueden informarse a través de la página oficial de MiPymes México para que puedan inscribirse y beneficiarse.

En este blog encontraras toda la información de los empleos y cursos disponibles en México, y encontraras los pasos de como acceder a ellos.

No puede copiar el contenido de esta página.